TIK TOK IN THE CLOCK AND THE PARTY DON'T STOP

Guess he wants to play, wants to playI love game, I love game.

jueves, 2 de abril de 2009

Ser a la vez la lija y la seda...

[QUÉ GRANDES SON]
Y así estoy en realidad, como la frase del título, tan desagradable con algunos (que le vamos a hacer) y tan agradable con otros...(LLLLLLL) :)

Hoy amanecí con ganas de todo y sin poder hacer nada (repito: tengo fiebre) y toda la noche estuve planteándome cuán comlicadas son las relaciones entre hombre y mujer. Cuando uno quiere cal, el otro le da arena, y viceversa. A veces te introduces en algo que no es lo que quieres, que la otra persona quiere algo completamente distinto. Y llegará un momento en esas perspectivas rocen, y acabe por descubrirse el pastel. Uno acabará triunfante y el otro llorando en su casa (o la otra, seguramente). Es decir, ¿Qué queremos las personas de una relación, aunque sea esporádica? Pues depende. Pero el quid de la cuestión es que nunca acabamos por sentirnos completamente satisfechos con lo que tenemos. Cuando conseguimos algo, vamos buscando algo superior, sin disfrutar de nuestero anterior triunfo. A veces nos pasamos de exigentes con nosotros mismos y con la persona que nos acompaña. A veces a esa otra persona le da igual todo, y termina por hacértelo pasar mal. ¿Pero qué más da, si con nuestra cabecita nos imaginamos cientos de cosas que nunca ocurrirán? Y, por supuesto, no estoy hablando por mí, que ahora mismo me encuentro en una situación perfecta de "NO A LO SERIO" y "SÍ A ESTO QUE LLAMAN ROLLO" y que me encanta :)

Dejadme con mis paranoias y eso... Aquí estoy con mi pijama de Mafalda intentando encontrar algo sobre lo que escribir. Ayer cuando caminaba por la avenida de la Constitución con un dolor tremendo de cabeza, veía pasar a la gente y me preguntaba, ¿cómo es que ellos no sienten que me ecuentro mal? ¿cómo es que están tan tranquilos pensando en sus cosas? ¿y cómo es que pueden tener una vida plena que no tiene nada que ver conmigo? Tal vez me miren de reojo mientras caminen hacia un punto fijo, analicen mi ropa y mi peinado, tal vez mi expresión facial, y al transcurso de un par de segundos esa persona haya olvidado mi cara, mi presencia, mi existencia. Ya dejo de existir, porque alguien se ha olvidado de mí. Entonces quise quedarme con todas las caras de la gente con la que me cruzaba. Un hombre con bigote, bastón y abrigo viejo; una mujer elegantísima que llevaba a dos niños de la mano e iba cargada de bolsas; un grupo de turistas alemanes: una chica rubia y pija, otra morena y algo rellenita, y un joven con pinta de intelectual; dos adolescentes con uniforme y con mochilas del colegio; un chico de unos catorce años montado en una bicicleta; una mujer mayor con una cámara fotográfica; una pareja con sendos helados de vainilla en la mano. De repente, me di cuenta de que empezaba a olvidar las primeras caras, los rasgos más significativos, y que perdía la cuenta de todas las personas a las que había visto. Me frustré, y me di por vencida. Hay tantas personas en el mundo, y van pasando por tu vida de forma fugaz. Y, en realidad, algunas no se quedan el suficiente tiempo. Otras quizás demasiado.

El próximo día cuando pueda conseguirla pondré una historia que escribí. Breve pero especial.

Y a ver si consigo comprarme ya mis tacones negros (L) y mi camiseta de estampado de cebra que tanto ansío. Estoy consumista perdida y sin dinero alguno. Espero que pase pronto, porque me desespero. Para finalizar, una canción de uno de mis grupos preferidos, de los ídolos, de los más grandes, enormes, increíbles, los mejores, que se salen, que son la polla, que me encantan y los amo (LL):

Aunque nunca supe cómo empezar esto
tú eres la cosita que yo más quiero
¿cómo se puede ser tan cuerdo
y estar tan loco por tus huesos?
Soy el genio de tu font-vella
en el trabajo pídeme un deseo
y luego bebe de la botella
y en la boca recibe este beso.
Yo sólo quiero hacerte el amor
yo sólo quiero que me quieras como te quiero yo
sólo quiero que hoy me digas
que esta noche eres sólo mía..
Sigues perfecta en cualquier parte
el arte que tienes, tu radio de acción,
hay rayos x en tu mirada
que me atraviesan mucho más que tu voz.
Y tengo celos de cualquiera
y a veces el mundo no es más que un tiburón
es que te llevo por la sangre
la sangre es la tinta de esta canción...
Yo sólo quiero hacerte el amor,
yo sólo quiero que me quieras como te quiero yo
sólo quiero que hoy me digas
que esta noche eres sólo mía...
No te ralles (L)
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario