TIK TOK IN THE CLOCK AND THE PARTY DON'T STOP

Guess he wants to play, wants to playI love game, I love game.

miércoles, 1 de abril de 2009

A empezar


Va, nunca me había hecho un blog, pero voy a probar ;)

Hoy he descubierto que hay cosas que pueden conmigo, como levantarme a las 7 de la mañana otro día más y coger cuatro autobuses, como antaño, pero sin comer ni dormir. Es que estoy demasiado vieja...:P Me he puesto los vaqueros rotos, camiseta beige Pull&Bear, chaqueta negra... Y así tirando hasta San José de la Rinconada, porque cierta persona acabó por convencerme para que le hiciera una visita. El problema es que andaba escasita de dinero, y aunque el McDonalds hace lo posible por poner comida basura a precios ridículos, no me dio suficiente y tuve que conformarme con un paquete de mini-papadeltas para almorzar, por no hablar de la sed que da eso, dios mío. El único momento agradable ha sido el ratito en el parque (L) porque por lo demás, calor, agovio, autobuses ruidosos, etc. Para colmo, a la vuelta quería pasarme por la Fnac para escuchar un poco de música y leer contraportadas de libros interesantes, y de repente he sentido que me caía. He tenido que ir sentándome en sillones planta por plata :S hasta llegar abajo. Por la calle me moría, pero he conseguido llegar al autobús, dormirme un rato y llegar a casa y ¡SORPRESA! 37.5 cº de fiebre... :(

Ahora tengo que solucionar un par de deberes atrasados de Latín por haber faltado esta mañana a la clase, y encima me estoy quedando dormida.

Por lo demás, el resto del día increíble :D (LLLLLLLL)


;)

Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario