TIK TOK IN THE CLOCK AND THE PARTY DON'T STOP

Guess he wants to play, wants to playI love game, I love game.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Let me back... into your arms.

Cuando me miras con esos ojitos azules me haces enloquecer de felicidad, querer estrujarte entre mis brazos y no dejarte escapar. Cuando me tocas haces que mi piel se ponga de gallina, que mi pulso se acelere y que mi respiración se entrecorte. Tus besos son como volver a respirar después de un tiempo bajo el agua, tus abrazos me hacen creer que nada puede afectarme. Y, ¿sabes qué? eres el único que me ha hecho sentir así. Tanta gente en el mundo, tantos millones de personas, y no hay ninguna que sea igual que tú. Y lo mejor de todo es que sé que vas a estar ahí, has estado cuando más te he necesitado, cuando pensaba que no había nada más aparte de ti, y yo quiero estar siempre a tu lado, haga calor o frío, estés de buen humor o enfadado con el mundo, estés alegre o triste, incluso cuando no quieras ni verme, entonces estaré allí, siempre, hasta que seas capaz de decirme que no me quieres, entonces me iré. Pero mientras tanto seguiré molestándote, despertándote cuando roncas para que te calles de una vez, incordiándote con todos mis soniditos raros de niña chica, con mis cosquillas, con mis empujones en la cama.
Parece que no ha pasado nada de tiempo, y aquí sigues, 5 meses más tarde haciéndome la persona más feliz del mundo. Éstas son las mejores experiencias de mi vida, los sentimientos más fuertes que he tenido, éste es el mejor amor que ha existido, como dice la canción que me haces quitar siempre en el coche, better than our first kiss, snow falling at Christmas, like sleeping on Sunday, laughter we never faked... Y hablando de primeros besos, agradezco muchísimo ese primer beso en el que me expresaste tanto, en el que te dio igual todo y fuiste a por mí, porque gracias a eso me di cuenta yo también de que eras lo que necesitaba. Renunciaría a todo por ti, a todo lo que me hace feliz, porque la felicidad que tú me vas a dar es mayor aún. Prefiero una noche entera contigo haciendo el amor y besándonos sin parar que una gran fiesta, necesito tus brazos alrededor de mi cuerpo para vivir, necesito tus ojitos mirándome, necesito que seas el único que me haga reir de verdad, el único que me haga llorar de felicidad. Que he descubierto que eres la persona con la que quiero disfrutar la vida, mi compañero, mi amigo y mi gran amor. Que mientras me sigas mirando como lo haces te acompaño al fin del mundo, que mientras me tiendas la mano para ayudarme soy toda tuya, siempre.
Nunca me había sentido así con nadie, nadie nunca me ha echo estremecer sólo con una caricia o unos besos por el cuello. No quiero perderte, no quiero echarte de menos, así que no me dejes ir, porque yo tampoco lo haré. Hay ciertas decisiones que se toman apresuradamente y luego te arrepientes siempre, y yo he tomado muchas de esas decisiones, pero de estar contigo, mi vida, de eso no he estado más segura en mí vida. Quiero vivir mil cosas contigo, todo lo que habíamos planeado, y aunque se pongan mil cosas por delante lo conseguiremos. Ya he superado muchas barreras, muchos retos, y aquí sigo, dispuesta a darte mucho más. Porque por lejos que estemos, por muy difícil que sea separarnos, siempre seguiré mirando hacia atrás hasta que te pierdas en la lejanía, y esperaré impaciente a que correspondas a mi mirada.
Me encanta despertarme con los rayos de sol y que lo primero que vea en el día seas tú, me encanta dormirme con el roce de tu pie junto al mío, me encanta levantarme en mitad de la noche a beber agua y pasarme media hora acariciándote el pelo, hasta que te despiertas, murmullas algo y te das la vuelta para que te deje en paz. Porque mañana, pasado o al otro quiero coger el coche y conducir hasta cualquier playa lejana, siempre y cuando tu estés en el asiento del copiloto.
Mi vida, esto es para siempre, eres lo que me llena, eres mi pequeño, mi alegría, mis ganas de vivir. No te separes de mí, no dejes de mirarme como lo haces. Porque sin ti me muero, porque sin ti ya no soy la Clara que me has hecho ser.
Te quiero, esto no tiene fecha de caducidad. From: 6/4/2011 To: FOREVER.
JGF estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario