TIK TOK IN THE CLOCK AND THE PARTY DON'T STOP

Guess he wants to play, wants to playI love game, I love game.

sábado, 14 de mayo de 2011

GRACIAS

Me encanta tu carita tus ojitos marrones, tus labios, tu nariz, tu pelo, tu piel.... no habría ninguna parte de tu cuerpo que podría desechar porque me encantas completamente y me encanta tu forma de ser, tu forma de tratarme, tus abrazos, tus besos, tocarte y sentirte cerca, cómo suenan tus "te quiero"... Para poder medir lo que siento por mi tendrían que inventar un nuevo sistema métrico o inventarse nuevos números porque infinito se queda corto! Quiero ser solo tuyo y que tú seas mía que nadie ni nada te separe de mi porque, mi vida, estaría perdidísimo sin ti... Que estoy totalmente disponible para ti las 24 horas del día, porque si hiciese falta pararía el reloj para dedicarte todo el tiempo del mundo, y que estoy y estaré para ti para cuando me necesites para pedirme consejo, para llorar, para tener alguien que te consuele... me vas a tener aquí. Y que quiero que pasen los días, las semanas, los meses, las estaciones, y este junto a tí, que vayamos a mil sitios diferentes que nos cueste recordarlos todos, tener tantos momentos que no quepan en nuestra memoria, que nos vean y tengan envidia de lo nuestro, que sea lo nuestro lo que siempre quisiste, de película... No quiero dejar nunca de escuchar tu voz, porque al tan sólo escuchar esa vocecita me sale una sonrisa tonta. JGF

6 :) and i'm not alone... love u

No hay comentarios:

Publicar un comentario